Hay problemas técnicos. Haga clic aquí para poder leer la entrada. Gracias

20.6.06

Joven de no muy buenas costumbres busca musa chonqueta que le alegre la vida; que pueda sentarse a fumar y a hablar de cualquier cosa por horas o que pueda hacer el amor por dos o tres días seguidos con pausas de cigarrillos y enlatados con cerveza; que sonría y le haga sonreír el corazón.

El ofrecido (ver foto) se describe como un fumador empedernido sin mucho entusiasmo por todo lo que en la vida no sean mujeres, vicios, rock y escritura; algo depresivo y neurótico aunque amante del rock clásico y de las flacas. Con antecedentes de mal manejo de la ira y de pésimas relaciones amorosas y terminando de matar una tusa ni la hijuemadre, le emputa tener que mostrar sus virtudes porque quiere ser descubierto por una chica bohemia y un poco chafa que pueda aguantarle las chocheras y hasta hacerle brillar los ojos.

Su mamá y sus amigos dicen que tiene buen corazón, y por ahí ha oído decir que es como inteligente y que escribe bonito. Le gusta dejar de afeitarse por un par de meses y dejar de bañarse por uno o dos días, y tener su apartamento tan desordenado como sea posible.

Las solicitantes deben tener al menos 18 años o tener una contraseña falsa lo suficientemente creible como para no tener problemas para entrar a un chuzo. Debe gustarles el rock y la cerveza (al menos), tener estilo, haber hecho algunas locuras en su vida y en lo posible saber un poco de filosofía -para compartir una afición muy especial. Prefiero que se parezcan un poco a la hermosa niña de la foto, pero ahí miramos. Interesadas, dejar comentario.

18.6.06

Si se dieron cuenta, cambié el template. No se si supieran que yo había prometido eso hace como cuatro meses, pero hasta hoy me dio la gana de ponerme a cacharrear en HTML y de madrear a Firefox. Tengo un problema con los links permanentes, necesito ayuda con eso. Por ahora, espero comentarios y sugerencias. ¿Sí quedó bonito? A mí me gusto ;)

16.6.06

Según la teoría de los sentimientos morales, sentimos indignación cuando vemos o somos víctimas de un acto malo. El perdón sería entonces una respuesta a la indignación, pues es el acto por el cual el ofendido elimina de sí toda reacción a un acto moralmente malo o indignante. Creo que perdonar es una decisión de las víctimas, y creo que hay cosas imperdonables que como tal sólo merecen ser castigadas.

Afortunadamente nadie cercano a mí, hasta donde yo se, ha sido víctima de Luis Alfredo Garavito, el mayor asesino de niños de la historia. Pero eso no quiere decir que no pueda estar indignado: al menos 147 niños fueron violados y asesinados por esta bestia con cara de ser humano, y eso es imperdonable. ¿Cómo es posible que este hijueputa vaya a salir de la cárcel -que sólo hubiera sido condenado a 11 años de resort-cárcel? Que "justicia" indolente es la de este país, que pone cuatro años tras las rejas a un tipo por tocarle las nalgas a una mujer y le mete once años no más a este señor. Como quien dice, si el "tocón" hubiera palpado otras tres colas más le hubiera valido asesinar a 147 niños, pues lo hubieran condenado a 12 años.

Sólo espero que los abogados estúpidos (eso es una redundancia) de este país hagan algo, o al menos que la gente lo torture y lo mate apenas salga. Yo lo haría, ganas no me faltan; huevas depronto sí. De hecho, lo único que me da miedo es que me claven 40 años por matar a un asesino. No lo perdono, no me da la puta gana de perdonar lo imperdonable; y espero que Colombia no lo perdone y le haga sufrir al menos la midad de lo que una sóla de sus víctimas sufrió.

A mí no me vengan con el cuento de que se volvió evangélico; pues allá se meten los criminales para que les bajen las penas. A ver genios de la justicia nacional, la psicopatía no se cura; y si este remedo de ser humano se siente arrepentido y no quiere violar y matar niños más le vale estar en la cárcel, pues apenas salga libre se almorzará el primer pequeño vendedor de dulces que encuentre -así el sicópata se sienta redimido por un dios tan misericordioso que perdona lo que no tiene sentido perdonar, mientras lleva en su seno a las bestias y saca de él a quienes queremos ser libres.

14.6.06

Si no se habían dado cuenta, este blog había tomado un rumbo melancólico y estaba casi dedicado a "ella". Ahora bien, ya no hay musa. No quiero contar qué ni cómo paso eso; el caso es que ya no hay musa. Estoy muy triste por eso...

Sólo espero que cuando deje de doler pueda volver a escribir cosas como las que me gusta escribir.

7.6.06

Me volvió a llegar la tusa. Solo, y después de un día de todo menos deprimente del que salió un hermoso CD de The Velvet Underground y una casa arreglada. Juemadre, esta historia se repite y se repite y yo no encuentro el no-se-qué-no-se-dónde para pararla, aunque sepa el cómo... Menuda falta de inspiración, o de huevas, o de todo un poco; no sé...

Pero mi buen amigo el Rock me ayudó esta vez. Muchas canciones, una pola y dos cigarros sirvieron de anestésico, sirvieron para olvidarme por un momento de mi podredumbre sentimental y para mover la cabeza, aquí donde nadie me ve. Espero que la próxima vez que la recuerde me de menos duro, o espero estar en mi casa para abrir otra pola, prenderme otro cigarro y poner al viejo Mick a gritar, al viejo Keith a rasgar y a mi cabeza a desparchar... Aunque, I keep betting you look good on the dancefloor :(

Escuché:

I Bet You Look Good on The Dancefloor - Arctic Monkeys
Babyshambles - Babyshambles
It Ain't Me - Janis Joplin
Placebo - Every Me, Every You