Hay problemas técnicos. Haga clic aquí para poder leer la entrada. Gracias

23.11.06

Esta mañana me llegó este correo:

Hola a todos.

Muchos de ustedes deben haber escuchado acerca del proyecto de reforma tributaria que se hará vigente en nuestro país a partir de Enero de 2007. Esta reforma tributaria afectará a los libros y otros impresos, por los cuales se comenzará a cobrar un IVA del 10%. Para evitar esto, se ha venido desarrollando una campaña llamada Libros en Colombia sin IVA, que requiere el apoyo de todos nosotros. Basta con visitar el siguiente link, dar el nombre y el número de la cédula para adherirse a la campaña:
http://www.librosencolombiasiniva.org

Necesitamos que 2'000.000 de personas como mínimo manifiesten su inconformidad ante este hecho. Por eso, transmitan esta información a tantas personas como puedan; entre todos podemos evitar que los libros sean aún menos asequibles para tantas personas. Muchas gracias por su colaboración.

No se si registrarse sirva para algo, pero no está de más. De verdad, a cuántos de nosotros nos encanta el olor del libro recién sacado del plástico, la textura de sus hojas vírgenes nunca antes tocadas; a cuántos nos inflama el pecho ver crecer nuestra ya no tan pequeña biblioteca... Y a cuántos de nosotros nos parecen tan caros los librillos.

La invitación les queda, porque francamente no hay derecho...


PD: También se les invita cordialmente a que le echen un ojo a la nueva edición del pequeño y guerreado portal en el que escribo.

9.11.06

















Las marchas son bastante chistosas. Una amiga de mala ortografía me dijo por MSN que "disqe ubo pogo y todo", ella estaba inconforme porque vive muy lejos del sitio de la farra de hoy. El muñeco de Bon Ice como que también estaba inconforme con el sol (que después se volvió lluvia) de esta tarde.

















Lugares comunes que se repiten y cantos gastados que ya tarareo cuando ando por la calle. Que el pueblo está berraco y que los que siempre están ahí están presentes; casi cómico si no estuvieran intentando salvar el mundo sembrando margaritas.

















El mismo teatro de siempre. Tanquetas y ruido, megáfonos y todo lo demás. El ESMAD cuidando a la gente "de bien" de "los mamertos revoltosos"; los mismos marchantes de siempre que, como los robocops, ya no nos importan más que el Palacio de San Francisco o el Banco de la República.












Un McDonalds cerrado y muerto de miedo, una imagen que evoca la ya congelada guerra fría y el mismo sirilí de cada veinte días... ¡Que viva el Partido Comunista, que impide que yo tenga clase por la tarde! -pero no impide mucho más-.